lunes, 28 de diciembre de 2009

Tengo una sensación incómoda, que produce en mí una escaces de palabras para redactar la simplicidad de mis pensamientos. Y yo suelo preguntarme si existe algún medicamento para "sanarme", si existe ese algo que me libere de esto que por la noches con solo medicamentos consigo llegar al sueño perfecto.

Es tan estúpido creer que de la nada todo se olvida, es tan estúpido creer que solo se necesitan meses para volver a vivir, es tan estúpido creer que la vida sin ti es o será mucho mejor. Es extraño leerlo, duele aceptarlo y mucho más doloroso es vivirlo pero es así como llego, sin remitente y casi por desgracia, si existía un destinatario que poco preparado estaba para recibirlo.

Esto ya terminará, quedan solo días (:

sábado, 19 de diciembre de 2009

"Antes el sol brillaba más, el aire era más suave, las palabras dolían menos y los sentimientos pesaban más."
Ahora todo es distinto. El sol tiene una forma distinta al brillar, el aire se ha vuelto más espeso, las palabras duelen más y los sentimientos no tienen valor en esta historia. Pero, ¿saben qué pienso?, pienso que aunque este camino esté lleno de obstáculos, existe ese "algo" que aun me hace sonreír y me hace brillar en los momentos más oscuros.-

jueves, 10 de diciembre de 2009

- No se que hacer para contártelo, que yo estoy sintiendo desde que te vi llegar un día a mi vida. No se como disimular que tengo un alboroto que me pica poco a poco todo el día. Quizás tan solo es de decirlo o el llamar a algún amigo y confesarle mi secreto. Quizás sea mejor guardarlo, alimentarlo y no entregarlo hasta que no pueda aguantarlo ni un segundo, no mi amor.

Muy bien, lo acepto, tengo miedo.-