miércoles, 21 de octubre de 2009

Los primeros pasos que quisiste dar, yo se que te costaron muchos poderlos pasar. Me imagino que es por los mismos individuos de pensamiento cretino que quieren hacerte fracasar. Yo se que tu eres más fuerte, una chica valiente, dispuesta a derrotar a su oponente y no vallas a confiar en aquel mal que lo único que desea es ver tu muerte. Entonces pa’ que enfrente y empujalo del puente deja que le envenenen todo el vientre zar piante serpiente. El no merece ser combinado con tu gente, se esta ganando un cupo de balazo en la frente. Yo se que si le pones empeño vas a realizar todo sueño, yo se que teniendo fe, creyente darás a luz todo lo que tengas en mente.
Que hoy la vida me esta dando una segunda oportunidad para enmendar mis errores y sinceramente, aunque muchos no lo crean estoy tranquila de saber que hoy no soy yo, la que los sigue cometiendo.

1 comentario:

  1. Teadoroincreiblementedemaciadamentemucho =)

    Me encantó y me encanta estar contigo =B

    Besos

    ResponderEliminar