domingo, 22 de noviembre de 2009

" ... Yo sueño que estoy aquí destas prisiones cargado, y soné que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".
La vida es sueño, Pedro Calderón de la Barca.-
Mantengo y reafirmo que soñar es lo mejor que hago. Soy libre soñando, no tengo límites al imaginar y menos al desear que esos sueños algún día sí se harán realidad.
Según yo, los sueños son nuestras metas, lo que algún día queremos alcanzar. La esencia es esa, es así como se debería vivir, con esa misma libertad porque no hay nada más hermoso que soñar por eso que nos mueve y nos hace despertar.
Es difícil de entender y de creer. Para muchos el vivir soñando significa que aun somos niños, pero yo creo que se equivocan, ya que el soñar somo ya dije, es la esencia para vivir y los "adultos" hoy no lo entenderían ... Algunos lo llaman mundo de Bilz y Pap, vivir en las nubes, no aceptar y no vivir la realidad, etc. pero a mi me gusta llamarlo: "Mi máxima felicidad".
Así soy y nada me hará cambiar.-

martes, 10 de noviembre de 2009

Sin mucho que decir y escribir, simplemente este último tiempo los deseos de conocer a alguien de verdad, de terminar con esto y los deseos de salir corriendo para ya no saber nada más de TÚ existencia ... inunda mi cuerpo. Espero que hoy vivas rodeada de "felicidad", que a mi poco me importa tu forma de respirar.
Un aplauso con cariño para ti, por haber hecho la mejor actuación.
No te preocupes por mi, que aquí estoy firme, con la esperanza de que la calma toque las puertas de mi vida.-

miércoles, 4 de noviembre de 2009

- Cambios: sinónimo de alternativas, transformaciones y problemas pero creo que este hecho va más allá de sinónimos y nos guste o no, llegan a nuestra vida por algo.
El problema no es ese, el problema según yo, es cuan preparados estamos para recibir este cambio, independientemente si es malo o bueno, en fin ... hoy sé lo que es vivir de cambios y solo espero sacar lo mejor de ellos porque ya no más de atormentarse, de preguntarse el por qué de lo ocurrido y pasar noches enteras cuestionando mi forma de actuar.
Quiero disfrutar lo que estoy viviendo, es por eso que dejo mis miedos atrás y por fin comenzaré a tener los mejores cambios.
Aprovecho de dar las gracias a las personas que están conmigo, a las personas que en un futuro también lo estarán y a las que alguna vez lo estuvieron. Gracias a estas personas hoy puedo seguir creciendo porque con sus palabras, miradas, abrazos y con su cariño me llenan el alma y definitivamente NO PUEDO pedir más =)

lunes, 2 de noviembre de 2009

Me gustaría que este cuento fuese un cuento infinito porque cada momento contigo, siempre es el más bonito. Somos distintos, pero a la vez somos iguales ... No me preguntes un por qué, lo único que se es que te quiero. Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz, porque una sonrisa tuya es más que todo para mi. Dame la oportunidad de hacerte feliz y tú, llevame a tu país, muy lejos de aquí.