miércoles, 4 de noviembre de 2009

- Cambios: sinónimo de alternativas, transformaciones y problemas pero creo que este hecho va más allá de sinónimos y nos guste o no, llegan a nuestra vida por algo.
El problema no es ese, el problema según yo, es cuan preparados estamos para recibir este cambio, independientemente si es malo o bueno, en fin ... hoy sé lo que es vivir de cambios y solo espero sacar lo mejor de ellos porque ya no más de atormentarse, de preguntarse el por qué de lo ocurrido y pasar noches enteras cuestionando mi forma de actuar.
Quiero disfrutar lo que estoy viviendo, es por eso que dejo mis miedos atrás y por fin comenzaré a tener los mejores cambios.
Aprovecho de dar las gracias a las personas que están conmigo, a las personas que en un futuro también lo estarán y a las que alguna vez lo estuvieron. Gracias a estas personas hoy puedo seguir creciendo porque con sus palabras, miradas, abrazos y con su cariño me llenan el alma y definitivamente NO PUEDO pedir más =)

1 comentario:

  1. Que bueno que estés asumiendo de verdad esto que te está pasando y espero que en esos cambios esté incluido yo =) porque no pienso quedarme fuera de tu vida =B

    Te adoro demasiado =). Gracias por hacerme feliz =)

    ResponderEliminar