domingo, 21 de junio de 2009

A pesar de todo . . .

SONRÍO . . . Aunque la vida me golpee, aunque no todos los amaneceres sean hermosos, aunque se me cierren las puertas. Sonrío . . . SUEÑO . . . Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, porque quizás mi sueño pueda cumplirse, porque soñar me hace feliz. LLORO . . . Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón, porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco, porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia. AMO . . . Porque amar es vivir, porque si amo, quizás reciba amor, porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca. COMPARTO . . . Porque al compartir crezco, porque mis penas, compartidas, disminuyen, y mis alegrías se duplican. Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo! Y por esto cada día doy gracias a Dios que me da un día más . . .!

sábado, 20 de junio de 2009

Leyenda Japonesa.

Era una vez un gran Sumarai que vivía cerca de Tokio. Aunque viejo, se dedicaba a enseñar el arte zen a los jóvenes. A pesar de su edad, corría la leyenda de que aún era capaz de derrotar a cualquier adversario.Cierta tarde, un guerrero conocido por su total falta de escrúpulos apareció por allí. Quería derrotar al Sumarai y aumentar su fama. El viejo aceptó el desafío y el joven comenzó a insultarlo. Pateó algunas piedras hacia él, escupió en su rostro, gritó insultos, ofendió a sus ancestros. Durante horas hizo todo para provocarlo, pero el viejo permaneció impasible. Al final del día, sintiéndose ya exhausto y humillado, el guerrero se retiró.Y los alumnos, sorprendidos preguntaron al maestro, cómo pudo él soportar tanta indignación.-Si alguien llega hasta ustedes con un presente, y ustedes no lo aceptan ¿A quién pertenece el presente?-A quien intentó entregarlo. Respondió uno de los discípulos.-Lo mismo vale para la injuria, la rabia, la calumnia y los insultos.Cuando no son aceptados, continúan perteneciendo a quien los traías consigo. “Tu paz interior depende exclusivamente de ti. Las personas no pueden quitarte la calma. Sólo que tú lo permitas.”

lunes, 8 de junio de 2009

El olvido definitivamente no existe.

Olvidar es la solución que buscan los desesperados ... ¿Pero se han puesto a pensar qué es olvidar? Olvidar es tratar de sacar esos recuerdos de tu mente y corazón. Pero entre más trates de olvidar, mas recordarás y entre más recuerdes, menos olvidarás. Si recuerdo no olvido y si olvido debo recordar que deseo olvidar... No olvidar y menos recordar es la solución. Aunque se vea imposible, se debe intentar. Hacer lo que hago yo, solo amar, en silencio. Porque amar no me duele... no me duele olvidar ni tampoco recordar. Solo amar es lo que se debe hacer ... Amar ♥

domingo, 7 de junio de 2009

Y yo estoy aquí sentada aún esperando tenerte entre mis brazos por última vez, pero creo que ese día no llegara nunca. No sabes cuanta falta me hace sentir tus labios entre los mios, no sabes cuanta falta me hace sentir tu olor en mi ropa después de cada abrazo, no sabes cuanta falta me hace caminar contigo de la mano y sentir que voy con mi superman, tu no sabes eso y tampoco sabes que yo no te puedo sacar de mi cabeza por más que la razón me lo diga, tampoco sabes que detrás de esta chica ruda de hoy, aún está aquella niña que conociste y que pide a gritos volver a sentir tu piel con la mía, solo una vez más y haré de ella el mejor recuerdo, cerraré los ojos para así tomar nota de cada detalle y guardarlo en mi memoria para así jamás olvidar aquel momento.

sábado, 6 de junio de 2009

.-

Intento ser una mejor persona, intento ser la mejor hija, intento ser la mejor hermana, intento ser la mejor compañera, intento ser la mejor amiga y la vida me da la espalda de la peor forma. Ya no encuentro sentido a mi día a día, no encuentro la manera de ser feliz, ya las fuerzas no son las suficientes para seguir luchando con esto que me ha quitado la luz de mi camino, que me ha quitado lo que más cuidaba, mi felicidad y ahora no sé como recuperarla, he intentado de todo para que vuelva a ser mía pero ya no es lo mismo . . .