domingo, 7 de junio de 2009

Y yo estoy aquí sentada aún esperando tenerte entre mis brazos por última vez, pero creo que ese día no llegara nunca. No sabes cuanta falta me hace sentir tus labios entre los mios, no sabes cuanta falta me hace sentir tu olor en mi ropa después de cada abrazo, no sabes cuanta falta me hace caminar contigo de la mano y sentir que voy con mi superman, tu no sabes eso y tampoco sabes que yo no te puedo sacar de mi cabeza por más que la razón me lo diga, tampoco sabes que detrás de esta chica ruda de hoy, aún está aquella niña que conociste y que pide a gritos volver a sentir tu piel con la mía, solo una vez más y haré de ella el mejor recuerdo, cerraré los ojos para así tomar nota de cada detalle y guardarlo en mi memoria para así jamás olvidar aquel momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario