domingo, 24 de julio de 2011

Querido Cronos, Dios del Tiempo:
Te escribo por una sencilla razón, para ser sincera no es tan sencilla pero quiero creerlo así. Te escribo para pedirte, rogarte, suplicarte que me des tiempo para aprovechar de mis hermanas con las que he vivido casi toda mi vida, dame tiempo para poder enmendar mis errores con ellas, dame tiempo para poder conocerlas un poco más, dame tiempo para demostrarle mi cariño, para demostrarle lo importante que son para mi, dame tiempo para perder el miedo ... y dame tiempo para mucho más. POR FAVOOOOOOOOOOOOOR! :(
Lo que no es sencillo es darme cuenta que desperdicie el tiempo que me otorgaste para hacer todo lo que hoy te pido. Sé que ignoras a los desesperados como yo, pero escúchame.

1 comentario:

  1. Tiempo siempre hay, cuando meditas y aceptas tus errores, tiempo siempre existirá cuando estás dispuesta a disfrutar lo que te queda por delante, momentos siempre existirán para un "te quiero", "Te necesito", no pidas al dios del tiempo, pidete a ti misma el tiempo para aprender a disfrutar cada momentos con tus amados y verás que el tiempo que pides, será mucho mas del que necesitabas para demostrar lo que necesitas entregar, se feliz mas allá del tiempo que necesites, se feliz con cada momento que guardas en tu corazón como recuerdo.
    ^^

    ResponderEliminar