sábado, 29 de agosto de 2009

La misma pero no igual : )

"No existen errores; son solo lecciones": Esto fue algo más que un mensaje inesperado y poco típico, fue algo que me hizo sonreír, algo que me ayudo a pensar mejor las cosas, me ayudo a seguir viviendo como lo hacia ayer. Hoy le encuentro sentido a esos mensajes que sin pensar se aparecen frente a tus ojos cuando vas por la calle y hasta el momento que más necesitas escuchar de ellos, no le encuentras sentido alguno. Creo que aún soy una mujer inmadura, más bien una niña. A veces no sé lo que quiero, no sé lo que siento, no sé por que hago las cosas si sé que estoy cometiendo un error pero a la vez eso me ayuda a crecer día a día. Me contradigo en lo que estoy escribiendo ... ahora me entiendes por que digo que no sé lo que quiero o digo? Quizás no sé para donde va mi micro, va a llegar el día que me tendré que bajar de ella y cuando baje más de alguna sorpresa me encontraré. Y me dirán que eso fue lo que yo logre, me guste o no. Eso es justamente lo que no quiero que pase es por eso que HOY DECIDO darle un giro a mi vida, no un giro malo si no más bien bueno y admirable. Quiero ser la misma pero con menos cantidad de errores y con más cosas favorables. Bienvenida María Paz :) La misma pero no igual. La misma soñadora, la misma niña que busca todos los momentos para sacar más de alguna sonrisa a su alrededor, la misma niña que oculta sus sentimientos por temor, la misma niña que busca ayudar sin pedir nada a cambio, la misma niña que pone todo de ella para hacer de esto algo mejor. Esa misma niña que hoy deja de ser niña y empieza a aprender a ver la vida como una mujer. Será difícil, lo sé pero daré todo de mi para seguir creciendo, para aprender cada día a ser esa persona que tanto espero ser.

martes, 25 de agosto de 2009

Sigo buscando una sonrisa
que vuelva a darme la vida,
una parada ante esta prisa que me domina.
Quiero una voz que me diga algo que nunca haya escuchado, algo que me haga sentir mejor . . .

lunes, 24 de agosto de 2009

Quisiera ser niña otra vez ...

Me gustaría ser niña otra vez. Entonces no tenía problemas, solo pensaba en jugar a las muñecas, pasarme las tardes en la plaza, y volver a casa con las rodillas negras de tanto jugar. Desearía tener menos edad. Ésa edad en la que todo es inocente, que las palabras no duelen demasiado, y que el corazón no ama, tan solo te gusta el chico con el que juegas por las tardes en la plaza ... Quiero volver a recoger margaritas, y deshaciendo pétalos preguntando: “me quiere ... , no me quiere ...”. Quiero tener las cosas tan claras como entonces. No me importa si infantiles, pero claras ... Quisiera que los enfados se arreglaran con un simple: “¿me disculpas…?”. Quisiera y quiero. Quisiera actuar como siento, sin pensar en las consecuencias el día de mañana. Quisiera ser inocente, para pensar que nadie me hará daño. Desearía juntar mis sonrisas, cruzar miradas sin miedo a ser sorprendida. Vivir sin miedos, tomando las decisiones de un adulto ... , con la fuerza de una niña.

sábado, 22 de agosto de 2009

Qué es eso que nos hace despertar cada mañana ? Qué es exactamente lo que nos hace sonreír ? Qué es lo que al ser humano lo hace brillar ? Qué es lo que te hace reír en lo momentos que más lo necesitas ? Realmente no lo sé, es difícil interpretar cosas que no veo pero que si siento y me estoy acostumbrando a eso, lo estoy disfrutando ... disfruto cada brisa que por las mañanas recorre mi rostro, disfruto de ese sol que se pone frente a mis ojos, disfruto de esas nubes que se ven sobre mi, disfruto cada palabra de las personas que me llenan de alegrías. Yo creo que son esas personas por las que yo vivo cada día, ese impulso que me hace salir de la cama, que me hacen sonreír a lo más lindo y pequeño que me entrega Dios y son ellos los que me hacen brillar.
Doy gracias día y noche a Dios por darme un día más de vida, por entregarme cosas tan hermosas y por todo :)

sábado, 15 de agosto de 2009

Seis años de amistad pura : )

Esto va mucho más allá de compartir por las mañanas, en los horarios de clases, en los recreos, en las horas de almuerzo, después de clases ... esto es algo que llevamos dentro y que definitivamente nadie podrá quitarnos. Aunque esta fecha haya sido una especie de invento, lo que no definitivamente no es ningún invento, nuestra amistad, esa que mueve montañas, que te hace ser quien realmente tu eres, que no tiene barreras, que no tiene secretos, que vive en la alegría y amor, que se adoran por sobre todas las cosas, que ha permanecido en el tiempo y que este ha sido testigo de todo lo que hemos vivido. No me queda más que agradecerle a Dios por haberme puesto en el camino a dos mujeres tan hermosas como amigas, compañeras, hermanas y todo lo que exista :) gracias a ustedes he superado muchas cosas, cosas que jamás pensé poder salir adelante sin ese empujón que ustedes no dudan en darme cada vez que lo necesito, esos tirones de orejas merecidos, esas penas y alegrías que hemos compartido, realmente es irreemplazable. Una vez más gracias por ser mis amigas ♥ Macarena del Pilar Reyes Delgado y Natalia Seidelmann Muñoz.