sábado, 22 de agosto de 2009

Qué es eso que nos hace despertar cada mañana ? Qué es exactamente lo que nos hace sonreír ? Qué es lo que al ser humano lo hace brillar ? Qué es lo que te hace reír en lo momentos que más lo necesitas ? Realmente no lo sé, es difícil interpretar cosas que no veo pero que si siento y me estoy acostumbrando a eso, lo estoy disfrutando ... disfruto cada brisa que por las mañanas recorre mi rostro, disfruto de ese sol que se pone frente a mis ojos, disfruto de esas nubes que se ven sobre mi, disfruto cada palabra de las personas que me llenan de alegrías. Yo creo que son esas personas por las que yo vivo cada día, ese impulso que me hace salir de la cama, que me hacen sonreír a lo más lindo y pequeño que me entrega Dios y son ellos los que me hacen brillar.
Doy gracias día y noche a Dios por darme un día más de vida, por entregarme cosas tan hermosas y por todo :)

1 comentario:

  1. Son los deseos y sueñoss que tengo, es la incertidumbre de no saber si vivire al dia siguiente, es el miedo de no alcanzar a decir lo que quiero o que te digan lo que esperas, ademas de las personas que amamos.
    De todos modos lo que creo mas importante no es saber por que no movemos, sino que moverse para cumplir lo que deseamos

    Besos =)

    ResponderEliminar