sábado, 29 de agosto de 2009

La misma pero no igual : )

"No existen errores; son solo lecciones": Esto fue algo más que un mensaje inesperado y poco típico, fue algo que me hizo sonreír, algo que me ayudo a pensar mejor las cosas, me ayudo a seguir viviendo como lo hacia ayer. Hoy le encuentro sentido a esos mensajes que sin pensar se aparecen frente a tus ojos cuando vas por la calle y hasta el momento que más necesitas escuchar de ellos, no le encuentras sentido alguno. Creo que aún soy una mujer inmadura, más bien una niña. A veces no sé lo que quiero, no sé lo que siento, no sé por que hago las cosas si sé que estoy cometiendo un error pero a la vez eso me ayuda a crecer día a día. Me contradigo en lo que estoy escribiendo ... ahora me entiendes por que digo que no sé lo que quiero o digo? Quizás no sé para donde va mi micro, va a llegar el día que me tendré que bajar de ella y cuando baje más de alguna sorpresa me encontraré. Y me dirán que eso fue lo que yo logre, me guste o no. Eso es justamente lo que no quiero que pase es por eso que HOY DECIDO darle un giro a mi vida, no un giro malo si no más bien bueno y admirable. Quiero ser la misma pero con menos cantidad de errores y con más cosas favorables. Bienvenida María Paz :) La misma pero no igual. La misma soñadora, la misma niña que busca todos los momentos para sacar más de alguna sonrisa a su alrededor, la misma niña que oculta sus sentimientos por temor, la misma niña que busca ayudar sin pedir nada a cambio, la misma niña que pone todo de ella para hacer de esto algo mejor. Esa misma niña que hoy deja de ser niña y empieza a aprender a ver la vida como una mujer. Será difícil, lo sé pero daré todo de mi para seguir creciendo, para aprender cada día a ser esa persona que tanto espero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario