lunes, 24 de agosto de 2009

Quisiera ser niña otra vez ...

Me gustaría ser niña otra vez. Entonces no tenía problemas, solo pensaba en jugar a las muñecas, pasarme las tardes en la plaza, y volver a casa con las rodillas negras de tanto jugar. Desearía tener menos edad. Ésa edad en la que todo es inocente, que las palabras no duelen demasiado, y que el corazón no ama, tan solo te gusta el chico con el que juegas por las tardes en la plaza ... Quiero volver a recoger margaritas, y deshaciendo pétalos preguntando: “me quiere ... , no me quiere ...”. Quiero tener las cosas tan claras como entonces. No me importa si infantiles, pero claras ... Quisiera que los enfados se arreglaran con un simple: “¿me disculpas…?”. Quisiera y quiero. Quisiera actuar como siento, sin pensar en las consecuencias el día de mañana. Quisiera ser inocente, para pensar que nadie me hará daño. Desearía juntar mis sonrisas, cruzar miradas sin miedo a ser sorprendida. Vivir sin miedos, tomando las decisiones de un adulto ... , con la fuerza de una niña.

1 comentario:

  1. Es el sueño de toda persona que siente la presión de la denominada "madurez". En el fondo es el miedo a lo desconocido, pero no olvides que lo nuevo no necesariamente es malo, y si ocurre algo malo tienes las capacidades de superarlo. Eso es crecer, no tener mas, responsabilidades ni tener mas problemas; el crecer es dar un paso mas sabiendo lo que paso en el paso anterior. Ser niño es vivir en tu mundo donde todo parece color de rosa pero es mucho mas fragil de lo que te imaginas.

    No es mi deceo arruinar nada jajaja
    besos

    ResponderEliminar