miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡NO QUIERO MÁS!

No quiero estar en este lugar que no me deja respirar, que no me deja mirar más allá de mis problemas, que no me dejan soñar y volar más alto, que no me deja reír con sinceridad.
Nunca creí que hoy necesitara tanto de ti, nunca creí necesitar eso que sentí por ti, nunca creí de alguna forma retractarme en lo que alguna vez dije ... pero de alguna forma estoy mejor por ti porque sé que tu vida está mejor sin mi. Solo por última vez te pido un favor, no me dejes caer, tomame cuando este cayendo y si ya caí por favor ayudame en pararme que necesito de ti, que necesito tu cariño, que necesito tus palabras, que necesito tus abrazos y tu aliento.
Te entenderé si no quieres saber nada de mi, solo dimelo y yo por fin me alejo de ti.

1 comentario:

  1. A falta de uno importante estan los amigos, quizas no haya ninguno comparable con "esa" persona, pero entre todos se puede hacer algo.

    Gracias por hoy =), espero que podamos salir al teatro =)
    te kiero mil, besos =)

    ResponderEliminar