viernes, 25 de septiembre de 2009

Se nos acaba el tiempo, se nos acaban los momentos para disfrutar, se acaba el aire, se acaba la vida y aun así seguimos desperdiciando todo eso. Desperdiciamos eso que Dios nos entrego al nacer, desperdiciamos las palabras al decirlas sin pensar, desperdiciamos nuestra inteligencia al no saberla ocupar, desperdiciamos nuestra vida al no aprovechar todo lo que tenemos. Por qué? no me lo explico pero que más da? la vida hecha así esta y no se podrá arreglar jamás.
El ser humano esta expuesto a recibir esas malas palabras, esas malas acciones, estos insultos que la vida me obsequia y yo le pongo cara fea. También estamos expuestos a oír, ver, sentir, pensar y hasta actuar lo que no queremos, pero este juego se juega así, no tiene atajos para llegar a la meta, cada etapa tiene su regla y esta es una de ellas. El problema es que yo no se jugar.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Me decías cabecita loca por soñar despierta, por querer que no amanezca nunca, tú me decías cabeza loca, siempre es igual, siempre mi ángel de la guarda sobrevolando mis horas bajas. Sálvame, y yo siempre seré tu amiga más fiel que dentro te lleva. Sálvame, vuela, vuela mariposa. Eras mi ángel de la guarda eras el eco de una voz lejana. Eras la música del alba, la lluvia cuando estalla. Sálvame, no me dejes caer en la tristeza de las noches en vela. Sálvame, y yo siempre seré tu amiga más fiel que dentro te lleva, seré la nieve al caer sobre el mar, sobre la tierra cuando el fuego te quema, sálvame, sálvame.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Que ahora como estas plantada por tu historia acabada, y de frente a ti, la enorme cuesta arriba te sientes algo sola, sin nadie que se siente a escucharte, que comprenda tu situación. No te debes de rendir y sigue siendo tu, persigue tu destino, pues todo ese dolor que esta dentro, nunca debe interferir en tu camino descubrirás así, que tu historia toda y cada minuto, pertenecen tan solo a ti, mas, si te has quedado tu, navegando sin razones, en el mar de tus porque.
Mira en ti, escucha el silencio, tu corazón te soplara las palabras, mira dentro de ti misma y entonces prueba si alcanzas, donde te lleva tu alma ...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Quiero una simple sonrisa de vuelta : )

No fue mi culpa y menos la tuya, de que hoy ya la desición no este en nuestras manos. Está es una de esas veces que somos "víctimas" del sentir, del pensar y actuar. En este caso, es nuestro alrededor quien tomo la desición y que más nos queda por hacer? no lo sé ... tendremos que aprender vivir con esto, se ve difícil pero no imposible.
No me preguntes más el por qué, qué hiciste mal, en qué fallamos, que no te podre responder ... Mi corazón me lo prohibe para así terminar con este daño de una vez ... Aunque ya me cansé de seguir siendo las "víctimas" de esta obra montada sobre lo que solemos llamar Tierra, te pregunarás ... Cómo se llama la obra? ... la obra simplemente se llama vida. Tiene suspenso, drama, tragedia pero aun así sigue siendo una comedia, que intento disfrutar y reír cada vez que se cierra el telón para cambiar de escena y aunque no sé en que momento, cómo y por qué termine esto, pero sé que podré disfrutar de verdad ... ya llegará mi tiempo.
Te pido a ti, a ti y a ti también, que me ayudes a luchar por eso que a veces ni siquiera sé que es lo que realmente quiero, pero solo te pido que estés ahí a mi lado ... Si quieres no me digas nada, si quieres no me mires, si quieres no me grites, si quieres sé indiferente pero yo solo te pido que estés a mi lado, apoyandome y entregandome esa sonrisa que me sacará una a mi a cambio ... Gracias :)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡NO QUIERO MÁS!

No quiero estar en este lugar que no me deja respirar, que no me deja mirar más allá de mis problemas, que no me dejan soñar y volar más alto, que no me deja reír con sinceridad.
Nunca creí que hoy necesitara tanto de ti, nunca creí necesitar eso que sentí por ti, nunca creí de alguna forma retractarme en lo que alguna vez dije ... pero de alguna forma estoy mejor por ti porque sé que tu vida está mejor sin mi. Solo por última vez te pido un favor, no me dejes caer, tomame cuando este cayendo y si ya caí por favor ayudame en pararme que necesito de ti, que necesito tu cariño, que necesito tus palabras, que necesito tus abrazos y tu aliento.
Te entenderé si no quieres saber nada de mi, solo dimelo y yo por fin me alejo de ti.