viernes, 25 de septiembre de 2009

Se nos acaba el tiempo, se nos acaban los momentos para disfrutar, se acaba el aire, se acaba la vida y aun así seguimos desperdiciando todo eso. Desperdiciamos eso que Dios nos entrego al nacer, desperdiciamos las palabras al decirlas sin pensar, desperdiciamos nuestra inteligencia al no saberla ocupar, desperdiciamos nuestra vida al no aprovechar todo lo que tenemos. Por qué? no me lo explico pero que más da? la vida hecha así esta y no se podrá arreglar jamás.
El ser humano esta expuesto a recibir esas malas palabras, esas malas acciones, estos insultos que la vida me obsequia y yo le pongo cara fea. También estamos expuestos a oír, ver, sentir, pensar y hasta actuar lo que no queremos, pero este juego se juega así, no tiene atajos para llegar a la meta, cada etapa tiene su regla y esta es una de ellas. El problema es que yo no se jugar.

1 comentario:

  1. Solo una cosa te puedo decir, no es necesario saber jugar para realizar un buen desempeño, además, se puede aprender mientras se juega, lo peor que puede pasar es equivocarse, lo bueno, es que siempre te podas levantar y si no puedes sola, por lo menos conmigo podrás contar siempre.
    Te Adoroo mi pastelita dulce =)

    ResponderEliminar