miércoles, 9 de septiembre de 2009

Quiero una simple sonrisa de vuelta : )

No fue mi culpa y menos la tuya, de que hoy ya la desición no este en nuestras manos. Está es una de esas veces que somos "víctimas" del sentir, del pensar y actuar. En este caso, es nuestro alrededor quien tomo la desición y que más nos queda por hacer? no lo sé ... tendremos que aprender vivir con esto, se ve difícil pero no imposible.
No me preguntes más el por qué, qué hiciste mal, en qué fallamos, que no te podre responder ... Mi corazón me lo prohibe para así terminar con este daño de una vez ... Aunque ya me cansé de seguir siendo las "víctimas" de esta obra montada sobre lo que solemos llamar Tierra, te pregunarás ... Cómo se llama la obra? ... la obra simplemente se llama vida. Tiene suspenso, drama, tragedia pero aun así sigue siendo una comedia, que intento disfrutar y reír cada vez que se cierra el telón para cambiar de escena y aunque no sé en que momento, cómo y por qué termine esto, pero sé que podré disfrutar de verdad ... ya llegará mi tiempo.
Te pido a ti, a ti y a ti también, que me ayudes a luchar por eso que a veces ni siquiera sé que es lo que realmente quiero, pero solo te pido que estés ahí a mi lado ... Si quieres no me digas nada, si quieres no me mires, si quieres no me grites, si quieres sé indiferente pero yo solo te pido que estés a mi lado, apoyandome y entregandome esa sonrisa que me sacará una a mi a cambio ... Gracias :)

2 comentarios:

  1. interesante lo de tu blog pachyy te quiero y te extraño :D

    ResponderEliminar
  2. linda la analogía =) aunque no te confundas, las sonrisas engañan

    sabes... me gusto mucho poder conocerte, eres una persona bkn =)

    ResponderEliminar