miércoles, 16 de septiembre de 2009

Me decías cabecita loca por soñar despierta, por querer que no amanezca nunca, tú me decías cabeza loca, siempre es igual, siempre mi ángel de la guarda sobrevolando mis horas bajas. Sálvame, y yo siempre seré tu amiga más fiel que dentro te lleva. Sálvame, vuela, vuela mariposa. Eras mi ángel de la guarda eras el eco de una voz lejana. Eras la música del alba, la lluvia cuando estalla. Sálvame, no me dejes caer en la tristeza de las noches en vela. Sálvame, y yo siempre seré tu amiga más fiel que dentro te lleva, seré la nieve al caer sobre el mar, sobre la tierra cuando el fuego te quema, sálvame, sálvame.

1 comentario:

  1. La gente no deberia necesitar que la salven, sino que le ayuden, es dificil vivir dependiendo de alguien =B

    Te kiero pastelaa =)

    Me gusta como escribes =$ jajaja

    ResponderEliminar